CURTIDURIA TUNGURAHUA

Nuestra Empresa

Pasión por el Cuero

Curtiduría Tungurahua

Somos una empresa 100% ecuatoriana que se ha mantenido durante 80 años haciendo lo que nos apasiona, trabajar con cuero. Mantenemos un importante compromiso con lo que hacemos, lo cual nos ha llevado a construir una fuerte relación con nuestros clientes durante estos años de entrega y tradición. Te invitamos a que nos conozcas y te contagies de nuestra energía positiva.

Quienes Somos

Hacemos cuero y nos encanta hacerlo, quienes nos conocen saben que en CT, innovamos, crecemos, nos fortalecemos y vivimos para nuestros clientes.



Nuestro Compromiso

Nuestros productos y procesos no representan riesgo alguno a la salud de nuestra gente, clientes y trabajadores. Amamos la naturaleza, por esta razón mitigamos todo impacto en el medio ambiente. Cumplimos con todo requisito legal y técnico; somos conocidos por nuestra ética y responsabilidad, tanto a nivel nacional como internacional. El personal de la empresa es nuestra mejor inversión, en CTU estamos comprometidos en desarrollar competencias para cada puesto de trabajo. Siempre estamos buscando la manera de hacer mejor las cosas.

CTU

Somos lo que Buscas

- Asesoría personalizada en procesos
- Calidad garantizada por nuestro laboratorio de control
- Calidad internacional
- Infraestructura
- Investigación + Diseño + Desarrollo


En qué nos diferenciamos?

LA CALIDAD DE CTU

Diseñamos productos centrados en nuestros clientes, investigamos tendencias de innovación tecnológica para generar productos con mayor percepción de valor (EJM Ecológicos)

  • Nuestra Capacidad: Tenemos la infraestructura más grande del país para poder elaborar mas de 24.000 pieles mensuales.
  • Tecnología, maquinaria y procesos modernos.
  • Nuestro CAPITAL HUMANO, gente que ama su trabajo y que vive por sus clientes.
  • Profesionalismo y seriedad en los negocios.
  • La forma en que realizamos nuestro trabajo, con innovación, pasión y responsabilidad.
  • Calidad Garantizada.



  • Creamos nuestro laboratorio con el fin de garantizar lo más preciado para un cliente: La calidad de un producto
  • En nuestro laboratorio hacemos ensayos físicos al cuero; con un plan de certificación a mediano plazo, el mismo que garantiza un producto, que comprueba y valida las propiedades como: hidrofugación, ruptura de flor, resistencia al desgarro, elongación y tracción, humedad, flexión y anclaje del acabado.
  • Todo este trabajo nos permite certificar a nuestros fabricantes con la CALIDAD CT para que el consumidor pueda identificar que su calzado está relizado con el mejor cuero.

División Comercial

CORICAVA

Con 12 años de experiencia en negocios de exportación. Hemos sido una empresa de nombre latinoamericano establecida y popular con una excelente trayectoria para le mejor satisfacción del cliente. Creemos en mantener contentos a los clientes y brindarles soluciones de cuero a un precio muy competitivo.

Nuestros Clientes.

Creemos en el trabajo en equipo y responsabilidad, gracias a cada una de las empresas que forman parte de nuestro equipo de trabajo.